Fue en Corrientes. Un Juez dispuso una medida cautelar contra los estudiantes tras la petición de la madre de la víctima, quien indicó que su hijo era hostigado por los adolescentes en el colegio.
Tres adolescentes deberán abstenerse de agredir y marginar a su compañero de colegio y se les ordenó tratamiento psicológico a todos los involucrados.
La medida cautelar fue dictada por el juez de Paz Hugo Alejandro Sánchez Martínez, quien también libró un oficio al colegio secundario para coordinar un tratamiento preventivo con la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (Disepa).
La denuncia fue realizada por la madre del chico víctima de las agresiones, quien notó a su hijo “alterado y angustiado” por el acoso que sufre hace años por parte de los tres alumnos.
En una entrevista psicológica, el adolescente manifestó tener molestias permanentes y agresiones dentro y fuera del colegio y estar cansado de que lo agredan de manera gratuita. Las medidas también fueron enviadas al juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia en turno y a la Dirección de Protección de la Niñez y Adolescencia de la provincia de Corrientes.
Comentarios