Se trata de la niña de siete años que pelea por su vida tras el múltiple accidente que tuvo lugar en la autopista Rosario-Córdoba el pasado lunes.
Delfina tiene siete años y está internada en grave estado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Estuvo involucrada en el choque múltiple que tuvo lugar a principios de la semana pasada, en medio de la tormenta de viento.
En la noche del lunes, rosarinos se hicieron presentes en el hospital y realizaron un abrazo solidario en apoyo a los familiares de la nena.
Durante un móvil, Juan, el abuelo de la chiquita, se refirió al momento que vivieron: “Abraza al alma, ¿no? Y bueno, empuja a Delfina para arriba que hoy por hoy está sin sedación y estamos esperando que reaccione. Yo creo que este va a ser un empuje muy, muy importante”.
Asimismo, el hombre contó que le prestaron un departamento para que puedan permanecer mientras la niña esté internada. “Un muchacho, Sergio, apareció con su familia y dijo que tenía un departamento para alquilar, pero que por ahora no lo iba a hacer, así que decidieron que lo usáramos”, contó.
Si bien el entorno se mantiene cauteloso, Juan comentó que los médicos actúan según cómo responde Delfina.
Sobre el accidente
El pasado lunes se desató una impresionante tormenta de viento en la zona. En consecuencia, en la autopista que une Rosario con Córdoba, se produjo un choque múltiple.
En el siniestro hubo una gran cantidad de autos involucrados e incluso cambiones. Una persona perdió la vida y otras diecisiete resultaron heridas, entre ellas Delfina.
Comentarios