El Intendente decidió usar los espacios de campaña política para hacer público el trabajo que hacen, y con ello un pedido al gobierno provincial, todos referidos a la inseguridad.
En los últimos días, en diferentes zonas de la ciudad se vieron afiches firmados por el mismo Intendente Pablo Javkin. Los mismos contienen dos mensajes, uno de ellos resaltando el trabajo que realiza el Municipio y seguido a eso un pedido especial al Gobierno de la provincia.
Javkin habló acerca de los carteles a través de sus redes y explicó que “en este tiempo de tanta campaña política, quiero contarles que decidí usar los espacios cedidos para pedir lo que más necesitamos: volver a caminar tranquilos”.
Habló de las 35.000 luces blancas que se pusieron: “porque si nosotros pudimos iluminar para que se vea mejor, pavimentar, abrir calles en barrios populares, hacer plazas para que los chicos vuelvan a jugar, volver a abrir centros de salud por primera vez en dieciséis años, atender a nuestros pibes en los puntos Cuidar”.
Otro de los carteles remarca la pavimentación en 658 cuadras y con ello pide a la provincia los patrulleros que necesita Rosario. “Hacer revivir el centro y tantas cosas más, entonces tenemos derecho a exigir que ellos hagan algo tan básico como poner patrulleros, buena policía y que derriben los búnkers”, indicó.
“Porque hicimos y hacemos mucho, vamos a seguir exigiendo hasta lograrlo, hasta que esto cambie”, reclamó.
Comentarios