A partir de hoy, los boletos de colectivo en Rosario se pagan solo con SUBE

La tarjeta MOVI se sigue utilizando para pagar el servicio de bicicletas públicas y el estacionamiento medido.

A partir de este lunes la tarjeta Sube será la única forma de pago válida del ransporte urbano de pasajeros en Rosario. Tanto el sistema de bicicletas públicas “Mi bici tu Bici” como el estacionamiento medido seguirán aceptando la tarjeta MOVI como método de pago.

Inicialmente, se había establecido un período de coexistencia de 120 días entre ambas tarjetas, pero luego lo prorrogaron por 30 días adicionales, hasta ayer domingo 6, para dar tiempo a los usuarios de consumir el saldo restante en sus tarjetas MOVI y adquirir la tarjeta Sube.

Más de 140.000 individuos acudieron a los puntos de registro para activar los beneficios que brinda la tarjeta Sube, entre ellos: la tarifa social, el Medio Boleto Estudiantil, Medio Boleto Universitario y el pase libre para personas mayores de 69 años.

Respecto a los detalles sobre recargas, ubicaciones, horarios, recargas en línea y la obtención de la tarjeta Sube, se encuentran disponibles en la página oficial de la tarjeta. Aquellos que ya posean una tarjeta Sube tendrán la opción de registrarla a su nombre en los puntos de registro o de manera online aquí.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios