Con apenas 22 años, suma una impresionante trayectoria con producciones con Duki, Khea, Emilia, Lit Killah, Nathy Peluso, entre muchos otros.
Este jueves, durante la ceremonia de los premios Grammy Latinos, en Sevilla, hubo un talentoso productor musical de Funes que subió al escenario en tres ocasiones para recibir premios junto a Bizarrap, Quevedo y Shakira.
Francisco Zecca, de 22 años, nacido en Rosario y adoptado por Funes, tuvo el honor de estrechar la mano de Shakira en el escenario cuando la reconocida artista internacional recibió el premio por su exitoso hit en el que no dejó de lanzar rimas contra su ex marido.
El talentoso funense subió al escenario junto a Bizarrap para recibir los premios a la Mejor Canción Urbana por “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52”, así como a la Mejor Canción Pop y Canción del Año por “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”.
Durante el momento en que Shakira agradecía a los “grandes talentos con los que tuve el placer de trabajar y aprender tantas cosas”, mencionó a Zecca y estrechó su mano en un gesto de reconocimiento.
Quién es Zecca
El rosarino participó en la producción, mezcla y masterización de las sesiones de Bizarrap, desde Quevedo en adelante, incluyendo, por supuesto, las de Shakira. Además, trabajó con Duki, Khea, Emilia, Lit Killah, Nathy Peluso, Tiago y Tini, entre muchos otros. Su canción más exitosa como artista propio es “No se vé” de Emilia, con más de 150 millones de reproducciones en solo seis meses.
Zecca celebró recientemente su cumpleaños el 24 de octubre, cuando cumplió tan solo 22 años. Aunque lleva mucho tiempo dedicado a la producción musical, comenzó a hacerse conocido después de sus trabajos en “Pastillas”, “Los Fajos”, “Teca”, “WACHA” y colaborando en el segundo álbum de Duki “Desde el Fin del Mundo” en la canción “I Don’t Know”. También participó en el EP “Temporada de Reggaetón” con la canción “Midtown”.