Carlos Perciavalle y su pareja Jimmy Castilhos fueron demandados también por privación de la libertad por un joven de 18 años.

Un muchacho de 18 años denunció a Carlos Perciavalle y su marido Jimmy Castilhos por presunto abuso sexual y privación de la libertad. Según informaron en un programa de televisión, la supuesta víctima mantenía una relación laboral con los artistas, luego de la cual se produjo el abuso.
“El 18 de marzo de 2024 fui a una reunión de trabajo con los aquí denunciados, con quienes tenía un vínculo laboral en relación de dependencia“, comienza diciendo el texto de la demanda.
“Una vez finalizada la reunión laboral, estas personas me invitaron a compartir tiempo de ocio con ellos dos. Nos dirigimos en su vehículo hacia el oeste de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Morón”, reza el documento.
“Durante el viaje, Jimmy Castilhos, quien manejaba el vehículo, manifestó verbalmente que poseía un contacto en las mediaciones de la ciudad de Morón, quien le facilitaría marihuana. En el habitáculo trasero estaba Carlos Perciavalle”, añadió el joven uruguayo en la denuncia.
Perciavalle actuó en complicidad de un amigo
El denunciante también manifestó que en el vehículo había un amigo del artista llamado Daniel, quien le advertía que iban a abusar de él.
“Este señor, Daniel, empezó a hablarme al oído diciéndome ‘gordito, hoy te partimos el cu… Los pendejos me calientan más’. Al sacar mi celular del bolsillo del pantalón, Jimmy me dice ‘dejá el teléfono, pendejo. Dejanos curtir el mambo’, dijo la víctima, cuyo nombre no trascendió.
“Cuando arranca el auto, Jimmy se da vuelta y me mete la mano entre mis vestiduras, diciéndome ‘te damos 100 dólares si te dejás cule…por los tres‘”, contó.
Carlos Perciavalle fue consultado por otro programa respecto a esta demanda, a lo que respondió que se trata todo de un “invento”.



Comentarios