Sin demasiados méritos, el Canalla se llevó los tres puntos porque fue determinante. Malcorra y Broun, las figuras del equipo de Russo.
Una vez más Central logró quedarse con el clásico rosarino. Esta vez sin demasiado fútbol, pero con determinación. Fatura tapó pelotas claves y Malcorra volvió a anotar para quedarse con los tres puntos. Russo, por su parte, lleva doce encuentros como técnico canalla ante Newell’s y no perdió nunca.
La Lepra salió a la cancha con iniciativa y con la intención de ser el protagonista. De hecho, a los pocos minutos de iniciado el partido se puso en ventaja. Luego de un disparo de Ramírez Broun dio rebote y Panchito la mandó a guardar, pero a instancias del VAR el gol fue anulado.
Y así tuvo varias a lo largo del partido. Buscó de varias maneras, pero Fatura volvió a mostrar el gran momento que atraviesa. Central, por su parte, se dedicó a luchar e hizo que el partido sea trabado. Sin juego, apostó por la pelota parada, aunque no le dio resultado.
En el segundo tiempo los de Larriera volvieron a ser protagonistas, pero esta vez el Canalla se adelantó un poco más. Hasta que a los once minutos, Campaz habilitó a Malcorra y el ex Unión definió muy bien para poner el 1 a 0 definitivo.
El partido no fue mucho más que eso. El entrenador leproso no le encontró la vuelta con los cambios y el equipo no logró ejecutar las ideas e intenciones. Por eso Central volvió a quedarse con el clásico, otra vez gracias al número 10, el más desequilibrante.