Con Argentina clasificada a París 2024, el cuerpo técnico podrá elegir tres jugadores de más veintitrés años para integrar el plantel. El Dibu dio a entender que le gustaría estar presente.

Para disputar los Olímpicos, Argentina podrá contar con tres futbolistas mayores a 23 como parte del plantel. Fiel a su estilo y con la emoción que lo caracteriza, Dibu se refirió a que le gustaría obtener una medalla dorada con la Selección.
Habiendo obtenido el Mundial de Qatar, la Copa América y la Finalissima, el arquero dijo que le faltaría “ganar los Juegos Olímpicos”. Por esta declaración, el jugador del Aston Villa podría ser uno de los que acompañe a la Sub 23. Aunque todavía no hay nada oficial.
Vale recordar que Argentina se clasificó en la última fecha a París. Fue el pasado domingo tras imponerse 1 a 0 ante Brasil con gol de Gondeau. Dibu dijo que vio el partido y que el equipo “me gustó”. Y añadió: “Si hay algo que me falta en la Selección es ganar los Juegos Olímpicos”.
Por supuesto, el primer nombre que surgió fue el de Lionel Messi. El rosarino fue campeón olímpico en Beijing 2008. Asimismo, se mencionó a Ángel Di María, pero Fideo dijo hace un tiempo que la Copa América será lo último que dispute con la Selección.
“Los jóvenes siempre necesitan la chance. Si a nosotros nos va bien en la Copa América y la ganamos, hay que dejarles lugar a los chicos“, reflexionó el marplatense. “Si ellos están en un buen momento, no hay porqué cambiar”, comentó. Y agregó: “Hoy en día el nivel está muy bien, la vara está cada vez más alta”.


