Se trata la técnica N° 471 “Rodolfo Rivarola”, ubicada en Junín al 600, en la zona norte de la ciudad.

A fines de abril se desplomó el cielo raso del establecimiento, sumándose a varias problemáticas que se presentan para dar clases y, en reclamo, los alumnos decidieron crear un techo con los carteles de los distintos políticos y sus partidos.
En este sentido, Mónica Lorenzato, dirigente de Amsafé, explicó que no han tenido respuestas y que “las promesas que hizo el Gobierno aún no fueron cumplidas”. Asimismo, sobre la cartelería política dijo que “visibiliza el problema” y que se realizó “para hacer un improvisado cielo raso”.
Sin embargo, la falta de un techo trae consigno muchas otras situaciones problemáticas en la escuela. De acuerdo a lo que explicaron las autoridades, tienen inconvenientes en la transmisión de sonido de las aulas; el clima es una complicación e incluso la presencia de palomas, cuyos excrementos caen sobre los alumnos y sus pertenencias.
De acuerdo a lo que se conoce, aproximadamente seiscientos alumnos forman parte de la institución y muchos padres han decidido cambiar de escuela a sus hijos por las malas condiciones en las que se encuentra el edificio.



Comentarios