Además visitó la ciudad de Rosario antes de llegar a Córdoba, donde habló sobre su plan para abordar la problemática del narcotráfico.

En un acto de apoyo a Luis Juez, candidato a gobernador, la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, reafirmó su rechazo a la incorporación de Juan Schiaretti y criticó las supuestas negociaciones ocultas: “No queremos negocios turbios un día antes de la votación, no queremos dormir con el enemigo en Córdoba el 24, si el 25 votamos”.
Mientras las tensiones internas en el partido se agudizan por las intenciones de Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente, de ampliar la coalición y sumar al actual gobernador peronista de Córdoba, Juan Schiaretti, la expresidenta del PRO reiteró su rechazo: “Queremos ser claros, queremos votar por los principios y valores que representa Juntos por el Cambio”.
En un acto en la plaza Sarmiento de la localidad de San Francisco, junto a Carolina Losada, dijo que: “Córdoba y Santa Fe deben cambiar. Por eso queremos que Luis Juez sea el gobernador de Córdoba sin ningún tipo de negociación extraña”, y agregó: “El voto con valores es el voto que generará el cambio, porque no se cambia administrando el poder de cualquier manera, no se cambia aliándose a un poder corrupto”.
Bullrich también visitó la ciudad de Rosario antes de llegar a Córdoba, donde habló sobre su plan para abordar la problemática del narcotráfico y afirmó: “Los rosarinos tienen miedo, el narcotráfico controla los barrios, las mafias cortan rutas, no pueden producir, no los dejan estudiar. No los dejan ser la ciudad que pueden ser. Vamos a enfrentar con firmeza a los narcos. Esto cambiará a partir del 10 de diciembre”.
Bullrich destacó la importancia de tener una estrategia contra las bandas criminales y mencionó la necesidad de un control territorial y la participación de las fuerzas armadas, modificando la legislación vigente. Además de la implementación de cárceles de alta seguridad e incomunicación total para los líderes criminales.



Comentarios