Sucedió en la mañana de este viernes. Una rama de un árbol con un panal de avispas quedó tendido sobre los cables en Barrio Abasto.

Un panal de avispas cayó en la calle Ituzaingo, entre Mitre y Entre Ríos, en el macrocentro de Rosario, y generó pánico entre los vecinos y transeúntes este viernes por la mañana. La rama que sostenía el panal se quebró debido al viento y al peso de la estructura, pero afortunadamente quedó enganchada en el tendido de cables.
La situación se volvió peligrosa rápidamente, ya que las avispas se tornaron agresivas debido al ruido y movimiento del tránsito. Un oficial de la Policía de Santa Fe sufrió picaduras mientras intentaba señalizar el área, lo que llevó a las autoridades a cortar el tránsito durante al menos 30 minutos.
El operativo estuvo a cargo de personal municipal especializado, que decidió eliminar el panal con químicos para evitar más picaduras. Después de aplicar el químico, los operarios pudieron remover el panal y limpiar la calzada, permitiendo que la circulación volviera a la normalidad poco antes del mediodía.



Comentarios