La horrible lesión de Jesús Orozco, jugador del Cruz Azul de México

Jesús Orozco intentó frenar un remate del rosarino Ángel Correa en el encuentro entre Cruz Azul y Tigres cuando sufrió una grave lesión en su tobillo.

En un partido emocionante, Tigres empató 1-1 con Cruz Azul y se clasificó a la final de la Liga MX gracias a su mejor posición en la fase regular. Sin embargo, la noticia negativa del encuentro fue la lesión de Jesús Orozco, defensor de Cruz Azul, quien sufrió una grave lesión en el tobillo derecho al intentar bloquear un disparo del rosarino Ángel Correa.

Orozco salió del campo en camilla, visiblemente afectado, y la preocupación es grande en el equipo y en la selección mexicana. La lesión podría ser grave y se espera el resultado de los estudios para determinar el alcance de la lesión.

IMÁGENES SENSIBLES

“Lo de Jesús, a la espera de los resultados, la situación no se ve nada bien, nada bien. No me quiero adelantar a darles un diagnóstico sin antes tener verdaderamente la conclusión de los estudios y de los médicos”, dijo el DT argentino del Cruz Azul, Nicolás Larcamón.

Mientras tanto, Tigres se enfrentará a Toluca en la final de la Liga MX. El equipo de Monterrey se impuso en la serie de semifinales gracias a su mejor posición en la fase regular, después de que las dos semifinales finalizaran igualadas en un tanto.

Juan Brunetta marcó el tanto de Tigres, que se impuso en la serie gracias a su mejor posición en la tabla. La final promete ser emocionante, ya que Toluca es el actual campeón y Tigres busca su título número 6.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios