Refugio Sol de Noche retomará su actividad en los próximos días en Beruti 2338, de cara a la temporada de invierno en 2026

El refugio Sol de Noche se prepara para inaugurar su nuevo espacio en el barrio República de la Sexta de Rosario. El grupo solidario continuará con su labor luego de un año de arduo trabajo para poner a punto la nueva casa. Cabe destacar que el grueso de la obra ya está finalizado y ahora siguen los trabajos de pintura y electricidad para abrir sus puertas antes de diciembre.
Recordemos que hace más de un año que el equipo de voluntarios del refugio Sol de Noche tuvo que abandonar su histórico espacio de calle Marconi al 2000. Luego, el Arzobispado de Rosario le ofreció una casa en Beruti 2338 y el equipo tomó posesión de la vivienda a fines de 2024. En enero de este año firmaron el comodato por diez años que los tendrá funcionando en su nuevo hogar.
Al momento de salir del edificio anterior, Sol de Noche asistía a unas 35 personas, un número que mantendrán en este nuevo lugar. Pero es importante remarcar que este cambio de sede les permitirá tener mayores comodidades.
NOTA RELACIONADA



Comentarios