Un hombre de 33 años fue detenido en San Lorenzo por haber efectuado varias detonaciones el sábado pasado siendo parte de una pelea.

Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la mañana durante una serie de allanamientos realizados por la Policía de Investigaciones (PDI), luego de ser denunciado por efectuar disparos al aire el sábado pasado en el marco de una pelea.
La fiscal Serena ordenó los procedimientos tras analizar registros de cámaras de seguridad que permitieron identificar al sospechoso, Alfredo Matías “Papi” B. El operativo se desarrolló en domicilios ubicados en Urquiza al 1800 y Roque Vitola al 1700, en la ciudad de San Lorenzo.
En el lugar, los efectivos incautaron una pistola calibre 38 con dos cargadores y 19 proyectiles y un arma de fabricación casera con un cartucho. Además hallaron un equipo de comunicación tipo handy, una balanza de precisión, municiones de fusil FAL, tres cartuchos de escopeta de calibres 12 y 16, junto con diferentes piezas correspondientes a armas largas.
El detenido fue trasladado a la comisaría, donde permanecerá hasta la audiencia imputativa.



Comentarios