Se conoció que las vainas de balas desparramadas en el microcentro no eran una amenaza

Las vainas de proyectiles calibre 45 encontradas en el microcentro generaron preocupación por un potencial mensaje mafioso. 

Se conoció que las vainas de balas desparramadas en el microcentro no eran una amenaza – (Foto: Archivo)

Las vainas de proyectiles calibre 45 encontradas en el macrocentro de Rosario hace unos días, generaron preocupación por un potencial mensaje mafioso. Pero lo cierto es que, hoy se conoció que no era una intimidación pública, sino que el material fue tirado a la basura por error tras una jornada de limpieza.

La investigación sobre el origen de los restos de cartuchos calibre 45 comenzó sin pistas firmes. La policía no recibió denuncias por detonaciones ni encontró rastros de disparos. Dos días después del amplio operativo realizado en el microcentro, José Tornambé abogado, afirmó que el episodio sólo fue fruto de un descuido con los residuos arrojados la noche anterior.

Según explicó el letrado, la persona que tenía las vainas servidas “hizo limpieza sin saber lo que era”. El último domingo, llevó varias bolsas hasta los contenedores metálicos ubicados sobre Sarmiento al 700, cerca del cruce con calle Santa Fe. Entonces parecía que el problema de los residuos estaba resuelto, pero la historia tuvo un final impensado y se convirtió en noticia.

NOTA RELACIONADA

VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios