Una nena de 11 años cayó de un mirador en un parque de Brasil y murió

Una tragedia se registró en un parque de Brasil en los últimos días. Una nena de 11 años que paseaba con sus padres y hermanos, cayó de un mirador y murió.

Foto: Ayuntamiento de Cambará do Sul.

Lo que era un paseo familiar terminó en una tragedia en el Parque Nacional de la Serra Geral, en Brasil. Una nena de 11 años cayó de un mirador y murió.

El lamentable hecho se registró este jueves alrededor de las 13:30 horas en el Cañón Fortaleza, ubicado en el Parque Nacional d e la Serra Geral. Luego de más de 10 horas de intensa búsqueda, las autoridades confirmaron la muerte de la menor.

Según informaron medios locales, en ese momento la familia se encontraba descansando en un banco para comer algo cuando la nena, que tenía trastorno del espectro autista, corrió de repente al acantilado.

Su papá intentó evitar que cayera al cañón, pero no logró alcanzarla a tiempo.

Andrew Mohr, secretario de turismo local, comentó que la víctima se encontraba acompañada por sus padres y dos hermanos menores en el momento del accidente. La familia era de Curitiba, en el estado de Parará y se encontraba de vacaciones allí.

A las 17:30, un drone equipado con cámara térmica localizó a la niña a unos 70 metros del punto de caída, sin embargo las condiciones climáticas adversar obligaron a realizar el rescate por medio de cuerdas y técnicas de papel.

ver más

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios