El Hot Sale 2023 en Argentina está ofreciendo cuotas y descuentos de hasta un 60% en un contexto en el que los consumidores buscan ofertas para hacer frente a la inflación y la subida del dólar blue.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organiza el evento, que se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo y contará con la participación de 959 empresas de todo el país. El evento se realiza en un contexto de creciente adopción del comercio electrónico en Argentina, donde el sector creció un 87% en 2022 respecto al año anterior.
Hot Sale 2023: ¿qué categorías puedo comprar?
El evento de comercio electrónico contará con 11 categorías para realizar compras:
- Electro y Tecno
- Viajes
- Muebles, Hogar y Deco
- Indumentaria y Calzado
- Deportes y Fitness
- Supermercado
- Salud y Belleza
- Motos y Autos
- Bebés y Niños
- Varios
- Y Servicios
Por otra parte, la sección Mega Ofertas tendrá a disposición más de 16.000 productos. Todas las ofertas y compras se podrán verificar y realizar a través de la web oficial www.hotsale.com.ar.
Descuentos de 30% a 60%
El Hot Sale 2023 ofrecerá descuentos promedio del 30% según la CACE, con algunos descuentos que podrían alcanzar el 60%. Las cuotas sin interés también serán un aspecto atractivo para los consumidores. Los compradores podrán acceder a las ofertas a través de la página del Hot Sale o de los sitios de cada empresa participante y habrá opciones de retiro en sucursal.

Supermercados
En ediciones anteriores del Hot Sale, los productos más buscados fueron celulares, tickets de avión y televisores smart. Este año, la cadena de supermercados Día Argentina ofrecerá promociones como 2×1 o 3×2, así como descuentos del 80% en la compra de dos productos iguales. Además, ofrecerán descuentos de hasta el 40% en una variedad de productos. La multinacional Mondelez Internacional también ofrecerá descuentos en productos como Oreo, Pepitos, Milka, Terrabusi, Clight, Tang, Halls y Beldent, con rebajas que oscilan entre el 35% y el 50%.
En un contexto de incertidumbre económica, el Hot Sale podría impulsar a los consumidores a comprar inteligentemente y stockearse, congelando los precios de los productos y permitiéndoles adquirir lo que necesitan sin tener que renunciar a aquellas cosas que les hacen sentir bien. Según Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE, los consumidores podrían optar por gastar su dinero en bienes convenientes, especialmente aquellos vinculados a la tecnología, aunque también en productos de primera necesidad como pañales o alimentos y bebidas.



Comentarios