370 días después, Neymar volvió a jugar

En el marco de la Champions League de Asia y más de un año después, Neymar volvió a jugar. Ingresó en la victoria del Al Hilal sobre el Al Ain.

Foto: Sopitas.com

Habían pasado 370 días del último partido del brasileño. Y más de un año después, volvió a jugar. Neymar ingresó a los 77 minutos de la victoria por 5 a 4 del Al Hilal sobre el Al Ain, en un partido correspondiente a la Champions League de Asia.

El técnico, lo mandó a la cancha cerca del final del encuentro y su regreso fue celebrado en todo el mundo, ya que pasó más de un año recuperándose de su lesión en los ligamentos cruzados.

En cuanto al partido, fue muy disputado. El Al Hilal demostró su facilidad para hacer goles y marcó cinco, pese a que el Al Ain no se bajó de la pelea en ningún momento. Al Dawsari anotó un hat-trick y los demás tantos fueron de Milinkovic-Savic y Mitrovic. Por su parte, Ney tuvo la posibilidad de convertir, pero el zurdazo se fue desviado. Sin embargo, pese a no haber marcado, su presencia en la cancha fue fundamental para el equipo.

Vía @VarskySports en X

Más de un año después, Neymar volvió a jugar: un regreso esperado por muchos

Con la alegría que lo caracteriza, el delantero habló del duro proceso que transitó, pero se mostró contento de volver a jugar. “Me siento bien. Ha sido muy difícil, pero estoy feliz de estar de vuelta“, dijo.

Está claro que su regreso no es importante únicamente para el equipo saudí, sino también para la Selección de Brasil, que realmente necesita a su capitán.

Es que el combinado brasileño mostró irregularidades en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. De hecho, está cuarto con dieciséis puntos. Ganó cinco partidos, perdió cuatro y empató uno. Brasil sin dudas se ilusiona con contar con Neymar en la próxima Copa del Mundo y que haya vuelto a las canchas es un signo más que positivo.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios